Transito del estado reporta saldo blanco al regreso a clases

H. Tlapacoyan, Ver.- El jefe de servicios de transito del estado, con base en le delegación numero 23 de esta ciudad, Rubén Vázquez González, dio a conocer que en el municipio de Tlapacoyan se conto con un saldo blanco durante la temporada vacacional o receso escolar como es llamado.

 

Gracias al operativo que se organizo en conjunto con las diferentes corporaciones policiacas y de auxilio se logro tener un saldo blanco durante la temporada vacacional, se dieron percances viales o accidentes menores donde por suerte no se tuvieran que lamentar vidas.

 

De los accidentes que se suscitaron fueron por exceso de velocidad o por consumir bebidas embriagantes, los cuales fueron remitidos ante la policía municipal, sancionados con sus faltas administrativas y sus respectivas boletas de infracción, tanto a automovilistas como motociclistas

 

Pero a pesar de ello se mantendrán los operativos viales en coordinación con las diversas autoridades policiacas y de auxilio, dando una buena atención a los turistas que aun durante esta semana regresaran a sus lugares de origen y lleven una buena impresión de este municipio.

 

Así mismo los elementos de tránsito a pesar de ser pocos lo que están asignados a esta delegación, prestaran los auxilios correspondientes en las diversas escuelas del municipio para dar paso a los peatones.