Abasto de agua se encuentra restablecido

H. Tlapacoyan, Ver.- El abasto de agua tras el paso de la tormenta tropical Ernesto y los remanentes que dejo a su paso dejaron serios daños en la boca toma del túnel de Totoapan el cual surte del vital liquido a nuestro municipio, ahora se encuentra reparado en su totalidad.

 

Sabino Sosa Díaz, Director de agua y saneamiento, dio a conocer que tras las reparaciones realizadas en la boca toma del túnel que surte de agua al municipio y la limpieza del área de captación, acciones a las que se les dio prioridad para poder restablecer el servicio a toda la cabecera municipal y colonias.

 

“Tras los fuertes esfuerzos del personal de agua y saneamiento se logro restablecer el servicio de agua para todo el municipio, solo son algunos puntos en donde se está aplicando el tandeo para que haya un abasto suficiente de agua a todo la cabecera y colonias, en algunos domicilio hay desabasto debido a que no han realizado la limpieza de sus tomas de agua debido a que se ensolvaron, pero por suerte no hubo daños en la red hidráulica”.

 

Estos esfuerzos sirvieron para restablecer de manera rápida el servicio y que nadie sufra de desabasto del vital líquido, de la misma manera agradeció a la CAEV en prestar el apoyo para incrementar la cantidad de agua que surtió a los domicilios para apoyar al ayuntamiento y a la población.