Camión que transportaba legumbres causa percance

H. Tlapacoyan, Ver.- Un camión que transportaba legumbres fue el causante de un percance vehicular, dándose a la fuga del lugar de los hechos, debido a que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, acudiendo policía municipal y transito del estado para hacer cargo de los hechos.

 

Estos hechos se dieron sobre la carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno, siendo necesaria la presencia policiaca, percatándose los uniformados de la presencia de un autobús de la Línea VIA, modelo 2002, de la marca Mercedes Benz, con placas de circulación 758-HR-3 de pasaje, el cual era conducido por Manuel Hernández Sánchez de 42 años de edad con domicilio en Unidad habitacional El Mirador de Tlatlauquitepec, Puebla.

 

Quien manifestó que cuando circulaba por la carretera mencionada, rebaso un camión color blanco de la marca International, el cual se le cerró y le dio un golpe debido a que el conductor al parecer se encontraba en estado de ebriedad, dándose a la fuga rumbo a la comunidad de La Otra Banda.

 

Siendo necesario un operativo por parte de los uniformados, localizando el camión dentro de una bodega, el cual contaba con placas de circulación XH-42-718 del estado de Veracruz, con razón social M. Pablo Sánchez R. Frutas y Legumbres de Altotonga, el cual era conducido por Magdaleno Sánchez Rosa de 34 años de edad, con domicilio en Buena Vista sin numero de San Miguel Tlalpoalan, del municipio de Altotonga.

 

El cual era acompañado por Francisca Esteban Quinto de 32 años de edad, con el mismo domicilio, quien se hizo cargo de las pertenencias de su esposo, haciéndose cargo de los hechos el personal de transito del estado para hacerse cargo de las unidades.