Ebrio sujeto apedreaba varias casas

Altotonga, Ver.-  Un ebrio sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal de Altotonga, esto al ser señalado de haber apedreado varios domicilios y causar daños considerables y agredir a los propietarios de los domicilios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fue gracias a una llamada telefónica anónima  en la que reportaron que un individuo que viste pants azul, camisa negra, suéter o chamarra blanca, lleva una mochila, había apedreado varias casas.

 

A la vez vociferando palabras altisonantes a los vecinos de la comunidad de Ahueyahualco, acudiendo la unidad 01con varios elementos al mando del comandante Marino Pérez Arcos, para atender dicha situación.

 

Llegando los uniformados al lugar, siendo señalado el agresor por los vecinos del lugar, logrando así su aprehensión para ser trasladado a los separos de la municipal, en donde dijo llamarse Fernando Hernández Sostenes de 38 años, con domicilio en Ahueyahualco, de ocupación obrero.

 

El cual se encontraba en estado de ebriedad, situación por la cual al interior de la celda se sentía superman trepándose en los barrotes y brincando de lado a lado para que los uniformados los dejaran en libertad.