Ebrio sujeto es asegurado por amenazas y lesiones

Poza Rica, Ver.- Juan Salazar Tolentino,de 47 años de edad, fue detenido por la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla por amenazar y lesionar con un machete a su vecino.

Patrulleros de la Policía Intermunicipal, recibieron una llamada de auxilio del 066, donde reportaban un sujeto agresivo con un machete en la comunidad de Palma Sola, municipio de Coatzintla.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó que minutos antes se encontraba en su domicilio descansando cuando se presentó en su casa un sujeto gritando, al asomarse para ver qué sucedía se percató que era un vecino a quien sólo conoce de vista.

Al salir de su casa para saber que era lo que estaba pasando, se percato que su vecino estaba en visible estado de ebriedad, en la mano traía un machete y lo amenazaba de muerte, pero no le dio importancia, lo que desató la furia del alcoholizado sujeto, quien se le fue encima alcanzando a cortarle la yema de los dedos anulares.

Elementos de la Intermunicipal procedieron a la localización del presunto responsable, ubicándolo en una cantina cercana.

Juan Salazar Tolentino,originario de Palma Sola, Coatzintla, de ocupación jornalero fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.