Incumplido no daba para la manutención de sus hijos

Altotonga, Ver.- Vecino de la comunidad de Juan Marcos, fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones al tener en su contra una orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos.

 

Mandamiento judicial girado por el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de Jalacingo, con oficio numero 1399 de fecha 01 de junio del año en curso, emanado de la causa penal N° 116/2012/V.

 

Arrestando e ingresando al reclusorio a Ángel Bautista García de 34 años, originario y vecino de la sección 7 de la congregación Juan Marcos perteneciente a este municipio, de estado civil unión libre y de ocupación pulidor, por el delito de Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos, cometido en agravio de sus menores hijos Adela y Miguel Ángel, de apellidos Bautista Hernández, hechos denunciados por Elena Hernández Arriaga. 

 

Esta detención se logro cuando iba caminando en un camino de terracería de  la congregación Juan Marcos, a quien se le informo de la orden de aprehensión que había en su contra, logrando así su arresto.