Por presumir su moto lo golpearon

H. Tlapacoyan, Ver.- Un par de jóvenes fueron enviados ante la encargada de la defensa del menor del DIF municipal, debido a que agarraron a golpes a otro menor de edad que transitaba en una moto, solicitando la presencia de sus padres.

 

El agente municipal de la comunidad de La Palmilla solicito el apoyo de los uniformados debido a que se había suscitado una riña entre tres menores en la calle Luis Echeverría, trasladando a los menores a sus oficinas; así como a sus padres.

 

A la llegada de los uniformados encontraron a Jaime Cárcamo Quinto de 16 años de edad, con domicilio en calle Adalberto Tejeda numero 513, acompañada de su madre Josefina Quinto de Jesús.

 

El otro menor fue  Mario Hernández Andrés de 13 años, con domicilio en  calle Adalberto Tejeda sin número, acompañada de su padre Mario Hernández Perdomo, para saber la situación porque se encontraban en la agencia.

 

Quienes golpearon a Alfredo Tepezila Eligio de 12 años de edad, con calle en Rodolfo Fernando Mora numero 505, quien se encontraba acompañado de madre Esther Tepezila Eligio.

 

Mientras que los uniformados cuestionaron a los agresores, quienes mencionaron que  porque habían golpeado al otro menor, mencionando que la causa principal de la agresión era que Alfredo Tepezila Eligio siempre pasaba frente a ellos presumiendo su moto, molestándoles esta actitud y llevándolos a golpearlo.