Trabajadores de la construcción a punto de ser sepultados

H. Tlapacoyan, Ver.- Un fuerte susto se llevaron varios trabajadores de la construcción, quienes se encuentran laborando en la obra del edificio que albergara la tienda Coppel en el centro de esta ciudad, esto caerse la barda de una vivienda contigua, estando a punto de sepultar a varios trabajadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Estos hechos se dieron cerca de las dos y media de la tarde de este lunes, cuando fue solicitada la presencia de personal de la policía municipal, protección civil, bomberos, cruz ambas y cruz roja, debido a que al parecer había varios trabajadores sepultados por una barda que se había desprendido.

 

Quedando al descubierto dos habitaciones de la vivienda en mención pero afortunadamente no se registraron muertos en el lugar del accidente, más que algunos trabajadores con algunas laceraciones en diferentes partes del cuerpo, logrando salir a tiempo.

 

Mientras que a la llegada de los cuerpos de emergencia y protección civil, verificaron los daños y se cercioraron de los más de 30 albañiles u obreros que trabajan en la construcción solo resultaron tres personas levemente lesionadas en los brazos y piernas y solo uno de ellos fue trasladado en la ambulancia, pero cabe señalar que no se sabe si los trabajadores están debidamente asegurados por la empresa.

 

Los encargados de la construcción, así como el Ingeniero Jesús Ramírez Acosta y el Arquitecto Mario Dorantes Viveros, aseguraron que se pagarán los daños a la casa que quedó al descubierto, mientras que la familia afectada será trasladada a otra casa para pagarles la renta, en tanto sean reparados los daños.

 

 Cabe mencionar que apenas hace unos días se depositó la primera piedra de lo que será esta empresa COPPEL en Tlapacoyan, y con éste accidente se creó cierta incertidumbre entre la población, pero se espera sea concluida sin más contratiempos y sobre todo se paguen los daños de la casa afectada.