Amancio Landa entrega nueva aula didáctica

Atzalan, Ver.- Mas beneficios sigue entregando Amancio Landa García, alcalde del municipio de Atzalan, en apoyo de la educación de los jóvenes que son el futuro y quienes traerán en unos años mas el desarrollo a esta ciudad, gracias a los conocimientos que adquieren en las aulas de estudio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Esta vez, con el arranque del nuevo ciclo escolar, la comunidad que se ve beneficiada con la modernización de los edificios escolares en Atzalan, fue El Arrieral donde se entrego una nueva aula didáctica totalmente equipada.

 

Ya que el proyecto educativo que esta administración tiene contempla a los jóvenes que día a día se superan y que mejor que el ayuntamiento contribuya a tener mejores instalaciones para que los alumnos den un mejor rendimiento en su estudio y así Atzalan progrese a través de la educación.

 

Por tal motivo el alcalde Amancio Landa García se traslado a la comunidad del Arrieral para cortar el listón y dar un mensaje a todos los habitantes de la comunidad para que sigan luchando porque a base de esfuerzo y trabajo en equipo podrán superarse.

 

El alcalde se hizo acompañar a esta inauguración por la presidenta del DIF, Marisol Landa García, los ediles Carlos Mondragon Tejeda y Armando Peña Ventura, los ingeniero de obras publicas Julio Gómez Orozco y Jorge Guevara Landa.