Aprovechon intervenido por golpear a fémina

H. Tlapacoyan, Ver.- La policía preventiva municipal de esta ciudad, logro la captura de un sujeto, el cual fue detenido en el momento que se encontraba golpeando a una indefensa mujer.

 

Estos hechos se registraron en el lugar conocido como Barrio de Itzapa, lugar de donde fue solicitado un apoyo a la policía municipal debido a que un sujeto se encontraba agrediendo físicamente a una persona del sexo femenino.

 

Fue por lo que se trasladaron los uniformados al lugar donde un sujeto que responde al nombre de Juan Quijano Perdomo  de 37 años de edad, con domicilio en calle Juárez número 403 de la zona centro, efectivamente se encontraba golpeando a la referida mujer.

 

La agraviada de estos hechos dijo llamarse Laura Vargas Manzano de 37 años de edad, originaria y con domicilio en la calle 5 de Febrero sin número de la colonia Benito Juárez, de ocupación Labores del Hogar.

 

Persona a la que el sujeto detenido había lastimo, por lo que fue puesto a disposición del ministerio publico  por la responsabilidad que le resultara.