Realizaran reparación y pago de daños: GDH

H. Tlapacoyan, Ver.- Los daños serán cubiertos, se les pagara una renta a la familia afectada y se repara la barda que se desplomo durante los trabajos de construcción de la tienda Coppel, así lo aseguro el director de protección civil, Gustavo Domínguez Hernández.

 

Tras el incidente sucedido el pasado lunes, cuando la pared de un domicilio contiguo a la construcción de la tienda Coppel, donde por suerte solo fueron daños materiales, serán reparados y le será construida una nueva pared a la familia afectada.

 

Agregando que la familia afectada momentáneamente podrá ocupar algún domicilio en carácter de renta, la cual será cubierta por la empresa Coppel, como parte de la cobertura de los daños que se registraron.

 

Cabe hacer mención que el Ingeniero Jesús Ramírez Acosta, encargado de la obra, reconoció la afectación suscitada debido a que se escarbo demás en una área donde la pared no tenía un buen soporte, aunado al reblandecimiento de la tierra, esto provoco que la pared se fuera abajo.

 

De la misma manera Domínguez Hernández, agrego que las medidas de seguridad y protección se reforzaran en esta obra, por parte de los encargados y de los propios trabajadores para que en caso de algún accidente nadie resulte afectado.