Circulaba en camioneta con placas sobrepuestas

Xalapa, Ver., 22 de Agosto de 2012.- Por conducir una camioneta con placas
sobrepuestas fue asegurado Humberto Romero Esteban de 40 años; esta anomalía fue detectada al pasar por el puesto de control ubicado en la carretera Coatepec-Xalapa.

El mencionado sujeto quien es originario de Tuxpan y tiene su domicilio en calle Javier Mina número 23 en la zona centro de Coatepec, al circular por la carretera Coatepec- Xalapa, a la altura del Arenal, no atendió las indicaciones del puesto de control, por lo que fue detenido.

Elementos de la Policía Estatal, al verificar los datos de la unidad marca Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1999, color azul marino, con placas de circulación XCW5486 del estado de Tamaulipas, se percataron que la camioneta circulaba con unas placas que pertenecen a una camioneta Ford Windstar, modelo 1998.

Al momento de los hechos, Humberto Romero Esteban, dijo no saber que el vehículo presentaba dicha anomalía ya que tiene cuatro años que la adquirió; ante tales acontecimientos, el conductor junto con la unidad, fueron asegurados y remitidos ante la Agencia Cuarta del Ministerio Público Investigador para la responsabilidad que le resulte.