Empleado detenido por insultos y amenazas

H. Tlapacoyan, Ver.- Alfredo Martínez Martínez fue detenido a petición de un empleada la cual lo señalo de haberla agredido verbalmente y amenazado con hacerle daño a alguno de sus hijos o su camioneta, siendo estos lo motivos que origino  fuera encarcelado.

 

Fue debido a una llamada telefónica a las instalaciones de la policía municipal, mencionando que un sujeto se encontraba agrediendo a una fémina en céntricas calles de la ciudad.

 

 Trasladándose los uniformados a la esquina de las calles Ferrer y Zaragoza, donde se entrevistaron con Juana Hernández Pérez de 54 años de edad, con domicilio en calle Arriaga número 303 de la zona centro, de ocupación empleada.

 

Manifestando que su esposo la había agredido verbalmente; así como la había jaloneado amenazándola que se iba a desquitar con alguno de sus hijos o si no le haría daño a su camioneta.

 

Fue por lo que se logro la intervención de Alfredo Martínez Martínez de 20 años de edad, originario de Martínez de la Torre y con domicilio en la calle Altamirano sin número de Villa Independencia, de ocupación empleado, siendo trasladado a los separos de la municipal.