La impartición de justicia ha sido y es equitativa: DBP

Altotonga, Ver.- La impartición de justicia en el municipio de Altotonga ha sido y es equitativa para la población que requiere de atención por parte del personal del ministerio publico y realizando los trámites a la brevedad, así lo menciono Donathien Baltasar Pablo.

 

El titular de dicha dependencia manifestó que la población de Altotonga requiere una pronta acción de la justicia, debido a que en algunos de los casos si llegan a ser graves, mientras que en delitos menores se pueden llegar a convenios o conciliaciones, marcándolo así el código de procedimientos penales y leyes aplicables.

 

Baltasar Pablo, quien es oriundo de este municipio dejo en claro que a su gente no le puede fallar, por lo que aplica una equidad en las sanciones o aplicación es las leyes en materia que sean necesarias.

 

De la misma manera refirió que la relación con el actual ayuntamiento es muy estrecha y en ciertos casos aplicando también la ley como se debe en contra de algún servidor público que cometa alguna falta que sea sancionada por dicha autoridad.

 

Tal es el caso de algunas denuncias recibidas por amas de casa en contra de algunos empleados municipales, los cuales han sido requeridos por el ministerio publico y una de estas denuncias han sido turnada ante el juez, liberando la respectiva orden de aprehensión.

 

Por lo que concluyo mencionando que espera que la ciudanía siga confiando ante dicha instancia, debido a que la impartición de justicia es para todos.