Mejores vías de comunicación para Atzalan

Atzalan, Ver.- La mejora en las vías de comunicación para el municipio de Atzalan, es una prioridad de la administración que encabeza el alcalde Amancio Landa García, por lo que junto con su cuerpo edilicio aprobaron una importante inversión para llevar mejoras a la comunidad de Campamento.

 

 La administración que encabeza Landa García sigue trabajando con la finalidad de dar un mejor servicio a la sociedad atzalteca quienes de manera conjunta y organizada, haciendo sus gestiones ante el ayuntamiento.

 

Con el único propósito de solicitar la obra que necesitan pues las necesidades son muchas, por lo que el mensaje que siempre ha dejado el alcalde de este municipio, es que deben organizarse para que la obra que se realice en su localidad y la de mayor prioridad se ha llevada a cabo. 

 

Por tal motivo ahora la comunidad de Campamento se vio beneficiada con una importante obra para mejorar las vías de comunicación, donde los vecinos del lugar recibieron con beneplácito a las autoridades municipales, encabezados por el alcalde quien se hizo acompañar de sus ediles y autoridades del DIF municipal.

 

Donde estas personalidades llevaron a cabo el corte del listón inaugurando la pavimentación de concreto hidráulico de una de las calles principales de esta localidad, viéndose beneficiados un gran número de habitantes.