Alcalde lleva a cabo inauguración de Techado en Ahueyahualco

Altotonga, Ver.- Ante una comunidad carente de resultados y obra pública en beneficio de todos los habitantes de esa localidad y olvidada por administraciones pasadas, hoy las promesas quedan en el pasado.

 

Una muestra más de progreso y compromiso por parte del Presidente Municipal, Rubén Martínez Juárez, se manifiesta en un resultado tangible; la construcción del techado y el diseño de murales dentro del inmueble que alberga al Jardín de Niños Benito Juárez García de Ahueyahualco.

 

Al hacer el uso de la voz el Alcalde, los invito a cuidar el centro educativo y a tratar de ser los mejores estudiantes, ya que cuentan con una muy bonita escuela, en la cual pueden aprender plenamente y sin ningún problema.

 

Como un “Palacio” y como el mejor Jardín de Niños lo califico la Profesora María de los Ángeles Calderón Ortega, Jefa de Sector del Nivel Preescolar, “Ahora 80 niños y niñas que acuden diariamente a ese Kínder lo harán bajo mejores condiciones de convivencia y aprendizaje”.

 

A nombre del personal técnico, manual y administrativo que labora en esa institución, la Directora del Plantel, Profesora Lidia Méndez Perdomo, agradeció a la Administración que encabeza el Licenciado Rubén Martínez Juárez y los invito a seguir por esa senda de trabajo para lograr un “Altotonga Mejor”.