Clausuran Curso de Repostería a Niños de Capacidades Diferentes

Altotonga, Ver.-  El Ayuntamiento de Altotonga, a través del DIF municipal en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) y la Asociación Civil Transmitiendo Amor, hicieron posible la impartición del curso de repostería a niños con capacidades diferentes, el cual tuvo una duración de ocho meses y hoy se convierte en un ejemplo a nivel estatal por la muestra de alineación de esfuerzos enfocados a niños con estas cualidades, quienes encuentran una esperanza y motivación para seguir construyendo puentes de desarrollo personal.

 

En este acontecimiento la Profesora Piedad Arcos Ávila Presidenta del DIF Municipal agradeció su participación y confianza en esta jornada y reconoció el apoyo del ICATVER y la constancia de la presidente de la Asociación Civil Transmitiendo Amor. la Q.F.B. Rosalía Peredo Márquez, así mismo anuncio que tomando en cuenta la aceptación de la población la próxima semana inicia otro curso de repostería ya que estos son posibles gracias a la aportación económica igualitaria entre ICATVER y el H. Ayuntamiento de Altotonga que preside el Lic. Rubén Martínez Juárez.

 

Por su parte, el Arquitecto Adán Martínez Méndez, representante del Presidente Municipal a este evento, quien además es Supervisor y Coordinador de Obras Públicas de esta administración, manifestó: “Las sonrisas y emotividad de estos pequeños son la inspiración para continuar trabajando al máximo, nuestro compromiso se reafirma con el esfuerzo de la gente, como la muestra que hoy estamos viendo.”

 

Este evento representó la satisfacción y voluntad de niños, padres de familia, personal del ICATVER, DIF Municipal y del Ayuntamiento de Altotonga, teniendo como finalidad construir puentes de capacitación para enfrentar los retos de la vida, con una visión de beneficios a futuro en una sociedad más justa e igualitaria.