Incrementa demanda de becas municipales

H. Tlapacoyan, Ver.- Lluvia Méndez Pensado, titular de la dirección de educación municipal dio a conocer que el numero en la demanda de solicitudes de becas municipales para estudiantes de primara, secundaria y bachillerato se ha incrementado de manera considerable.

 

Siendo un cierto de la alcaldesa Nayeli Jarillo y su cabildo el incrementar en un 50% el número de becas municipales y el monto de las mismas, derogando un mayor presupuesto al rubro de educación.

 

A decir de Méndez Pensado, el nivel que ha solicitado inscripción a las becas municipales es primaria, seguido del nivel secundaria y con menor numero el nivel de bachillerato.

 

Toda vez que serán cerca de mil becas las que otorgue durante este ciclo escolar, el actual ayuntamiento, esperando que estas sean de gran apoyo a la economía de las familias tlapacoyenses para poder adquirir lo necesario y cubras las principales necesidades.

 

Será la próxima semana cuando se cierre la recepción de documentación para los interesados en poder alcanzar una beca municipal, para que posteriormente sea agendada la fecha de la primera entrega de estas becas.