Obras de calidad para la grandeza de Altotonga: RMJ

Altotonga Ver.– Espectacular, impresionante y altamente funcional fue la construcción del Salón Social de usos múltiples que se inauguro en la Localidad de Temimilco, una obra prioritaria en esta comunidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Al hacer el uso de la voz el Agente Municipal de esa localidad en nombre de toda la población, expreso su gratitud por el trabajo realizado bajo la Administración Pública Municipal 2011-2013, ya que se tienen registros que nunca antes en la historia de Altotonga se había hecho un asombroso trabajo de obra pública, como la ejecutada en la actualidad.

 

Debido a que las principales características del salón de usos múltiples son la de poseer una cocina, sala de juntas, bodega, sanitarios, privado, estrado y estacionamiento, siendo un gran trabajo en conjunto entre población y gobierno.

 

Obra de la cual Rubén Martínez Juárez, alcalde de Altotonga, hace una extensa invitación a conocer y adentrarse en la hermosa sierra Altotonguense y a cuidar la obra pública realizada en este municipio, lo cual es responsabilidad y beneficio de todos.