Preparatoria y vecinos se benefician con pavimentación de calle

Altotonga Ver.– El Alcalde de Rubén Martínez Juárez, inauguró una obra más de impacto social, siendo la pavimentación en la calle Allende en el barrio de Atalpas, esta obra fue realizada gracias a la buena disposición de Martínez Juárez y la gestión de directivos de la preparatoria Luz Vera de Córdova y vecinos del barrio.

 

Lo anterior permitirá el fácil acceso a vecinos y a los más de 150 alumnos que acuden a tomar clases a esa institución educativa a cargo del Profesor Jorge Aureliano Cano Preza, quien agradeció al Presidente Municipal la obra realizada expresando “después de estar pendiente por varios años, esta obra el día de hoy se inaugura a pesar de las grandes necesidades de obra pública en el municipio”.

 

Dicho evento transcurrió entre porras, aplausos y palabras de agradecimiento al Presidente Municipal por el notable beneficio, considerando que esa calle durante la temporada de lluvias y abundancia de agua causaba estragos, lo que ahora será diferente.

 

Aprovechando este importante acontecimiento, el Munícipe entrego butacas a la institución educativa y como es costumbre atendió y dio respuesta a las solicitudes de los vecinos, entre las que podemos mencionar la iluminación a cargo del Departamento de Alumbrado Público y mejora de los caminos de la colonia Nuevo Milenio que facilitará el acceso a pie o en vehículo ante cualquier necesidad de la población.

 

Para concluir y cerrar con broche de oro, anuncio la construcción de un estadio de futbol rápido a un costado de la Escuela de Bachilleres Altotonga.