Sin contratiempos para el arranque de la copa RTV

H. Tlapacoyan, Ver.- Todo se encuentra listo y programado para que este sábado se lleve a cabo el arranque de la tan esperada Copa RTV, la cual tendrá cuatro importantes participantes en la sede número siete, siendo el anfitrión el municipio de Tlapacoyan.

 

Todo iniciara en punto de la una de la tarde cuando salten al terreno de juego las oncenas de Cruz Blanca y San Rafael, enfrentándose en el primer duelo del torneo en busca de los tres primeros puntos en la fase local.

 

Para las dos treinta de la tarde se dará la tan esperada inauguración de este torneo, al cual asistirán personalidades destacadas de la región y del futbol, así como directivos de la televisora estatal, quienes atestiguaran el arranque de este importante torneo apoyado por el DIF estatal y municipal.

 

Uno de los partidos más importante de esta primera jornada, será un clásico regional cuando se vean las caras los conjuntos de Tlapacoyan y Martínez de la Torre, duelo que tiene gran historia y arraigo, en el cual se espera una gran asistencia de aficionados.

 

La sede de este importante torneo será el estadio Héroes de Tlapacoyan, donde estrellas del deporte nacional, han desfilado y llenado de gloria, siendo uno de los campeones nacional del futbol, un conjunto salido de Tlapacoyan y esta vez el representativo local no será la excepción.