Arranco la copa RTV en la sede Tlapacoyan

H. Tlapacoyan, Ver.- La Copa RTV en su edición 2012 arranco en este municipio con gran éxito, siendo único torneo estatal de fútbol amateur, el cual es apoyado por la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, y del presidente del DIF municipal, el teniente Gustavo Tronco Quevedo, quien es el principal impulsor de la convivencia familiar y el deporte entre los tlapacoyenses, mencionándolo así el secretario del ayuntamiento, Ingeniero Arturo Guzmán Coli al inaugurar la sede número cuatro donde participan dos representantes de Tlapacoyan, Martínez de la Torre y San Rafael.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Agrego que esta competencia que es organizada por Radio Televisión de Veracruz es apoyada por el ayuntamiento y el DIF municipal, para que los jóvenes deportistas tengan un gran escenario para poner en alto el nombre sus municipios y poder llegar a la tan esperada final y ser el campeón estatal.

 

Por su parte, Darío Hernández, director de mercadotecnia de RTV, menciono que la primera edición de la copa RTV participaron 32 municipios, pero en 2012 se registraron 48 equipos, cada uno representando a su municipio, divididos en 12 grupos conformados por cuatro equipos, con 20 jugadores cada uno.

 

Todo esto inspirado en los jóvenes con deseos de sobre salir en el futbol, al ver a clubes profesionales que se alzan con grades victorias, pero el deseo principal de los directivos de RTV es la armonía familiar y la convivencia entre todos los participantes, los cuales sumaron en total 48 equipos a comparación de la primera edición.

 

Cabe destacar que esta justa deportiva se llevará a cabo los sábados comprendidos entre el 25 de agosto y el 27 de octubre, cuando sea la gran final, esperando que con el paso de las jornadas, la afición nutra el estadio tlapacoyense para ver a sus representantes y apoyarlos en todo momento.