Cruz Blanca saca triunfo por la minima diferencia

H. Tlapacoyan, Ver.- Un primer encuentro de la copa RTV 2012 , la primera parte del encuentro la domino ampliamente el conjunto de Cruz Blanca sin esperar mucho se fue al frente y buscando la mejor forma de hacer daño y conseguir una buena ventaja en este encuentro.

 

Eso parecía que lograban en la primera parte del encuentro tras conseguir excelentes llegadas, con esto parecía que se podía hacer del encuentro, pero la confianza no la tenían que exceder de sus limites para la parte complementaria, porque era vital este resultado y lograron una buena ventaja, logrando anotar el primer gol y único del encuentro.

 

La segunda mitad fue mas intensa tanto para Cruz Blanca como para San Rafael, porque uno trataba de defender el marcador y el otro conseguir goles y eso fue algo que hizo que mejorara de una manera muy importante el encuentro.

 

A pesar de que Cruz Blanca mantuvo una buena ofensiva no le sirvió de mucho el trabajo de la delantera que no logro hacer más daños para poder mover los cartones y culminar el encuentro con una derrota para el conjunto de San Rafael.

 

Con esto la oncena de los Cruz Blanca, segundo representante de Tlapacoyan en este torneo saco un buen triunfo a pesar de que solo fue un tanto a cero.