Tlapacoyan arranco con goliza ante el Tecnológico

H. Tlapacoyan, Ver.- Un duelo muy esperado y de gran calidad en la región, siempre cuando se enfrentan los representativos de Tlapacoyan y Martínez de la Torre, ahora en la copa RTV en su edición 2012, donde estos dos municipios se incluyeron en los 48 que integran todo el estado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Este encuentro se llevo a cabo en el empastado del estadio Héroes de Tlapacoyan, donde todo parecía que la escuadra del Tecnológico de Martínez de la Torre como visitantes tenia controlado a su rival que no mostraba mucho al arranque del encuentro a pesar de ser los locales.

 

Pero con esto llego la confianza de la escuadra Martinense, a quienes en menos de diez minutos les estrellaron seis tiros a gol en el larguero y los postes de la portería, a pesar de que los visitantes pudieron hacer mucho y crecer en los primeros quince minutos.

 

Desafortunadamente al no poder concretar las jugadas en el medio campo, se echaron atrás para esperar  a un Tlapacoyan que entro frio al terreno de juego, pero a pesar de ellos los goles por parte de los locales fueron llegando de manera inesperada para el rival, minutos antes de que finalizara el primer tiempo fueron tres goles los que cayeron en la cabaña del Tecnológico de Martínez de la Torre.

 

 

Para el segundo tiempo ambas escuadras seguían manejando el encuentro de la misma forma hasta que el conjunto de Tlapacoyan tomando la iniciativa de irse al frente pasara lo que pasara y que afortunadamente les resulto muy bien abrir al ataque, solo basto un buen movimiento y de ahí en adelante los goles llegaron, así como una expulsión para los martinenses, para la segunda parte fueron un total de seis goles más para el conjunto de Tlapacoyan.

 

Con esto la escuadra de Tlapacoyan dio cuenta en el primer duelo de la copa RTV de su similar de Martínez de la Torre por un marcador de 9 goles a 0 para quedarse con los tres puntos en casa.