Ebrio sujeto se llevo una motocicleta

H. Tlapacoyan, Ver.- Un ebrio sujeto creyó que andaba en motocicleta, tomando una unidad que no era de él, suscitándose estos hechos en la colonia ampliación Benito Juárez, donde el agraviado no quiso mas que le regresaran su motocicleta.

 

Al realizar un recorrido por policías municipales por la colonia mencionada, al llegar al lugar conocido como Oro Verde se les acerco una persona de nombre Víctor Méndez Pardo de 28 años de edad, con domicilio en calle 20 de noviembre numero 120.

 

Indicando que le habían robado su motocicleta, siendo necesario implementaron un operativo por la zona de donde se dieron los hechos, logrando encontrar una unidad con las características similares metros adelante del domicilio del agraviado.

 

Logrando intervenir a un sujeto de nombre José Carlos Vargas Juárez de 18 años de edad, con domicilio en el barrio de Itzapa, de ocupación empleado, el cual fue remitido a los separos de la municipal.

 

Solicitando el agraviado que le devolvieran su motocicleta, sin pedir cargos en contra del detenido, solo que pagara su falta como multa administrativa al no proceder ante el ministerio publico.