Fue detenido por amenazar y golpear a su mujer

H. Tlapacoyan, Ver.- Un reporte a la policía municipal en el que se indicaba que se daba un zafarrancho en la comunidad de Eytepeques, donde se encontraba un sujeto supuestamente muy agresivo y golpeando a una fémina.

Trasladándose  la unidad 053 de la policía preventiva municipal se entrevistaron con la señora Elsa Luna Melgarejo de 41 años de edad, con domicilio en calle Eucalipto numero 156 de la comunidad de Eytepeques de ocupación labores del hogar.

 

Dicha mujer menciono que se encontraba discutiendo con su esposo cuando de repente le empezó a agredir físicamente y amenazarla, a la vez que le decía que la iba a correr de su casa porque ya estaba cansado de ella.

 

En tanto que al encontrarse dicho sujeto en el lugar de los hechos, los uniformados procedieron a intervenirlo, oponiéndose a la misma, forcejeando con los uniformados, por tal motivo solicitaron el apoyo de otra unidad debido a que el detenido estaba muy agresivo.

 

Posterior a esto fue sujetado y trasladado a los separos de la policía preventiva municipal donde dijo llamarse Bernardo Gándara Méndez de 35 años de edad, de ocupación campesino, indicando la agraviada que acudiría a la agencia del ministerio publico para formular su denuncia a su esposo.