Fuerte lluvia de nueva cuenta causo afectaciones

H. Tlapacoyan, Ver.- De nueva cuenta la fuerte lluvia que se dejo sentir la tarde-noche del sábado dejo afectaciones en colonias de la parte baja del municipio, como son Ferrer, Gardenias, Américas y Francisco Villa, donde varias viviendas resultaron seriamente afectadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Situación por lo que la unidad de protección civil se activo junto con personal de la policía municipal para prestar apoyo a las familias que estaban siendo afectadas por l gran cantidad de agua que estaba cayendo.

 

De las afectaciones reportadas esta el destecho de varias viviendas en las colonias mencionadas, donde una familia estuvo a punto de sufrir un fuerte accidente al caer el techado al interior de la vivienda.

 

Mientras que en otra vivienda ubicada en la calle Mariano Azuela de la colonia Ferrer, la fuerte lluvia reblandeció la obra, provocando que una barda se viniera abajo sobre otro techado, donde afortunadamente solo fueron daños materiales, sin vidas que lamentar.

 

Esta situación llevo a que el Gustavo Domínguez Hernández, director de protección civil se avocara a una evaluación de daños, tras el paso de esta fuerte tormenta, para que autoridades municipales puedan apoyar a las familias afectadas.

 

Mientras que el domicilio afectado por la barda, los propietarios de ambas viviendas llegaron a un acuerdo de realizar el pago de los daños correspondientes debido a que la obra era reciente y por el fuerte viento y la lluvia se vino abajo.