Gran parte de luminarias se encuentran dañadas

H. Tlapacoyan, Ver.- Un gran número de luminarias se encuentran afectadas, principalmente en la parte alta de la cabecera municipal y algunas comunidades, esto debido a las fuertes lluvias y tormentas eléctricas que se han registrado en este municipio.

 

Así lo dio a conocer Jorge Ramos, director de alumbrado público del ayuntamiento local, quien agrego que estas fallas se deben a los fenómenos meteorológicos que se han registrados y no fallas en la red eléctrica.

 

“Desafortunadamente es un gran número de lámparas que se encuentran dañadas,  esto debido a las lluvias, pero principalmente a las tormentas eléctricas, lo que hace que las foto celdas fallen y se queden pegadas, siente este el principal daño en las luminarias”.

 

Las cuales tienen que ser reparadas de manera rápida para que la población no sufra ningún inconveniente, debido a que hay zona en donde hace mucha falta el alumbrado público, el cual se está reparando poco a poco, debido a que todo el personal se encuentra ocupado haciendo estos trabajos que son zonificados.

 

“Debido a las indicaciones de la primera autoridad municipal, estamos realizando los trabajos de mantenimiento de las luminarias, las cuales son revisadas minuciosamente para determinar el tipo de falla que presentan para ser reparadas a la brevedad”.

 

Aunado a esto, Jorge Ramos, pide el apoyo de la población para reportar las falles que presenten las luminarias, ya sea en la zona centro, colonias o comunidades para poderles dar una pronta atención y evitar que por la falta de luz puedan sufrir algún robo o situación que los ponga en peligro.