Labriego detenido por tirar una hoya de tamales

H. Tlapacoyan, Ver.- Una comerciante de esta ciudad fue visitada por un vecino del municipio de Jalacingo, esto para poder cenal algo pero desafortunadamente al encontrarse en estado de ebriedad, tiro la hoya de los tamales negándose a pagarlos

 

Estos hechos se dieron sobre la calle Zamora, esto cuando la unidad 055 de la policía municipal realizaba su recorrido por el centro de la ciudad, donde fueron alertados por una persona de nombre Josefina Preza de 53 años de edad, con domicilio en la calle Zamora numero 600, zona centro de Tlapacoyan, de ocupación comerciante.

 

Esta persona manifestó que un joven había pasado por su negocio y que había tirado una vaporera con tamales que tenía en su negocio para la venta de algunos comensales que acuden por las noches.

 

Dicho joven al percatarse que había cometido estos hechos, empezó a correr sobre la calle Juárez y de ahí tomar camino hacia la calle Cuauhtémoc, dando la agraviada las características de dicho sujeto.

 

Fue por lo que se implemento un operativo en busca del ebrio sujeto, siendo localizados e intervenido por los uniformados, quien dijo llamarse Sergio Pachuca Bandala de 22 años de edad, con domicilio en la congregación de Vicente Guerrero del municipio de Jalacingo.

 

Mismo que fuer trasladado a los separos de la comandancia de policía en calidad de detenido, indicando la agraviada que pasaría a formular su denuncia ante la agencia el ministerio publico para la responsabilidad que les resulte.