Rijosos fueron detenidos por la municipal

H. Tlapacoyan, Ver.- Varios sujetos fueron detenidos por la policía municipal, esto después de protagonizar una fuerte riña y al ver la presencia de los uniformados trataron de darse a la fuga, sin poder lograr su cometido.

 

Hechos que se dieron sobre la calle Hidalgo esquina con San Francisco, donde varios sujetos se encontraba en riña, los cuales al ver la presencia de los uniformados se echaron a correr hacia la calle Llave.

 

Siendo intervenidos en una privada de la tienda comercial Súper “G”, donde el primero en caer en las manos de los uniformados fue Edgar Ulises Sánchez Solano de 23 años de edad, con domicilio en calle Hidalgo sin número de ocupación albañil.

 

El segundo detenido fue Luis Felipe Ruiz Patricio de 18 años de edad, con domicilio en calle Antonio Plaza sin número de la colonia Ferrer, siendo el tercer detenido acompañado por Julio Jiménez Juárez de 17 años  de edad, con domicilio en la colonia Fredepo.

 

Por último el cuarto detenido fue José Luis Luna Mendoza de 17 años de edad, con domicilio en calle Zaragoza sin numero de la zona centro de esta ciudad, quienes fueron remitidos a los separos de la municipal.