Sujetos desconocidos se roba un camión de carga

H. Tlapacoyan, Ver.- Mientras una unidad policiaca realizaba su recorrido de rutina en la comunidad de Arroyo Piedra, los uniformados se percataron de la presencia de una persona que se encontraba golpeada y atada de manos.

 

Prestándole auxilio inmediato a la persona que se identifico como José Armando Perdomo García de  35 años de edad, con domicilio en Avenida Principal número 32 del Barrio de Ixtipan de Teziutlan, Puebla.

 

Mencionando que cuando se encontraba en plaza verde, donde pernocto en su camión International, color negro con carrocería naranja, modelo1999, con placas de circulación 232-AM-7 del SPF, el cual estaba cargado con fremun, toronja y martz.

 

Siendo sorprendido por tres sujetos que llevaban armas cortas tipo escuadras, llevándoselo del lugar y dejándolo en la comunidad antes mencionada, donde dos sujetos lo cuidaron por varios minutos, golpeándolo y dejándolo atado de manos.

 

Mientras que el tercer sujeto se llevo el camión con rumbo desconocido, realizando una llamada a la ciudad de Martínez de la Torre para pedirle apoyo a los municipales para poder presentar la denuncia correspondiente ante el ministerio publico.