Tráiler cargado con armes se vuelca

Atzalan, Ver.- La volcadura de un pesado tráiler  en el tramo carretero que dirige a la ciudad de Tlapacoyan, a la altura del lugar conocido como La Curva del Chapote se registro la mañana del lunes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En el tramo carretero Atzalan – Tlapacoyan se suscito un accidente en donde se traslado la policía municipal de Atzalan y cuerpos de rescate, quienes al llegar ala altura del lugar conocido como la Chapopotera o  La Curva del Chapote se encontraba un tráiler volcado, invadiendo carril cargado con varias toneladas de material para construcción.

 

De manera afortunada el conductor del pesado camión salió ileso, siendo un Freightliner color blanco, con placas de circulación 806-AU-1 del servicio público federa,  el cual por las condiciones de la cinta asfáltica y el peso de la carga provoco que se volcara sobre.

 

Esta unidad transportaba armes para construcción, las cuales quedaron sobre la plataforma del camión, debido a estos hechos también llego la policía federal preventiva quien se hizo cargo de la unidad y prestando el apoyo para poder liberar la circulación normal fue Grúas Ruiz quien traslado la unidad al corralón  de la ciudad de Altotonga