Colisionan vehículos sobre el libramiento

H. Tlapacoyan, Ver.- Un aparatoso accidente vehicular se registro la noche del miércoles, siendo necesaria la presencia de la policía municipal, transito del estado y grúas para poder mover las unidades que obstruían el paso vehicular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

A la llegada de los uniformados, estos se percataron de un corte de circulación sobre el libramiento Tlapacoyan – Martínez de la Torre debido a que se encontraba un vehículo semi atravesado, siendo conducido por Antonio Montiel Carmona de 53 años de edad, con domicilio en calle Zaragoza numero 104 de la zona centro de ocupación profesor.

 

Tripulando un vehículo Cirrus, color negro modelo 2005, con placas de circulación YGE-8906 del estado de Veracruz, mencionando que iba a una consulta a la ciudad de Martínez de la Torre y al rebasar se impacto contra un taxi.

 

Siendo el número económico 149, color oficial, tipo Tsuru, con placas de circulación 30-92-XCV del estado de Veracruz, el cual era conducido por Santiago López Martínez de 25 años de edad, con domicilio en calle 4 sin numero de la colonia Ricardo Flores Magon, señalando que el vehículo que origino el accidente era conducido a exceso de velocidad y en ese momento rebasaba, provocando el accidente.

 

Siendo necesaria la presencia de transito del estado, acudiendo el comandante de la corporación para hacerse cargo de las unidades y de los conductores, trasladándolos a las instalaciones de la delegación de transito y las unidades al corralón de Grúas Ruiz.