Marina practica examen antidoping a policías municipales

H. Tlapacoyan, Ver.- Elementos de la policía municipal de Tlapacoyan les ha sido practicado el examen antidoping, como parte de los exámenes solicitados por la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, los cuales fueron llevados a cabo por elementos de la Marina-Armada de México, emitiendo resultados de manera casi inmediata para determinar qué elementos resultan positivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Los cuales de ser así, serán dados de baja de manera inmediata, estos trabajos fueron supervisados por la directora de gobernación, Inés Tejeda Cano, el sindico Urbino Arcos Andrade, el regidor Maximino Toledano Ponce y el secretario del ayuntamiento Arturo Guzmán Coli.

 

A decir de la Jarillo Núñez, esta es la primera etapa de las pruebas practicadas a los 65 elementos de la policía municipal de Tlapacoyan, reservándose esta vez la entrega de los resultados por parte del personal naval y dar a conocer cuántos elementos dieron positivo en esta prueba.

 

Se espera que estos resultados se han llegan en los próximos días, los cuales se les darán a conocer de manera persona a cada uno de los elementos por parte de la comisión de ediles designada para este evento.

 

De la misma manera a la vez de informarles el resultado obtenido, de ser positivo el resultado, se les hará de su conocimiento y se les entregada su baja de la corporación, retirándose del cargo de manera inmediata, depurando así la corporación para poder lograr una policía confiable.

 

En próximas fechas, aun sin determinar, les serán aplicados otros exámenes, entre ellos el polígrafo, psicométrico, físico y de confiabilidad por parte de la secretaría de seguridad pública, exámenes que también serán determinantes para poder continuar desempeñándose como policías municipales en este municipio o en municipios aledaños.