Recluido en Jalacingo por robo de vehículo

H. Tlapacoyan, Ver.-  Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con sede en esta ciudad, lograron el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de un sujeto el cual fue acusado por el delito de robo de vehículo.

 

Tras lo anterior se le dio cumplimiento a la orden de aprehensión contenida en la causa penal 440/2012, por el delito de robo de vehículo, por lo que fue dejado a disposición en calidad de detenido e internado en el centro de readaptación social de Jalacingo a un vecino de la ciudad de Atzalan.

 

El cual dijo llamarse  Oscar Guzmán Murrieta (A) El Güero, originario y vecino de la calle Héroes de Veracruz sin numero de la congregación de Plan de Arroyos, municipio Atzalan,  Veracruz,,  estado civil unión libre, cometido en agravio de Abigail Estudillo Maza.

 

Dicha denuncia formulada por la agraviada, menciono que tenía un vehículo, el cual se lo llevo sin motivo alguno el ahora indiciado, buscándolo para recuperar su vehiculo, manifestando que le hiciera como quisiera, motivo por el cual la agraviada formulo la denuncia correspondiente.