Sujeto desconocido jalonea y manosea a ama de casa

H. Tlapacoyan, Ver.- Una joven ama de casa fue jaloneada y manoseada por un sujeto desconocido, el cual la arrastro hacia un platanar sin que pudiera hacer nada, logrando escapar de dicho sujeto sin ser ultrajada.

 

Trasladándose la agraviada hasta el palacio municipal, hasta donde se trasladaron los uniformados, entrevistándose con Rocío Alarcón Hernández de 27 años de edad, con domicilio en calle Coatepec número 406 de la colonia Fredepo.

 

Quien manifestó que a temprana hora se trasladaba a una consulta a la colonia Benito Juárez, pasando por el lugar conocido como Poza del Fraile, por donde le salió un sujeto a su paso, jaloneándola hacia un platanar.

 

Donde la empezó a manosear, percatándose de los rasgos físicos de la persona, agregando que afortunadamente porque se percataron unos estudiantes de lo que pasaba, se acercaron y el sujeto la soltó dándose a la fuga con rumbo desconocido.

 

Por fue implementando un operativo por el lugar donde se dieron los hechos, obteniendo resultados negativos, mientras que le era indicado a la agraviada que pasara a formular la denuncia correspondiente ante el ministerio publico.