Supuesto abogado agrede a policías y elemento de transito

H. Tlapacoyan, Ver.- La madrugada del jueves una persona que se dijo ser abogado fue sorprendido cuando circulaba en su vehículo en sentido contrario y al parecer conducía en estado de ebriedad.

 

Los hechos se dieron sobre la calle Llave, cuando una unidad policiaca realizaba su recorrido de rutina, percatándose de un vehículo que circulaba en sentido contrario siendo un Nissan tipo Platina, color Guinda modelo 2003, con placas de circulación TTV-5143 del estado de puebla.

 

El cual era conducido por Enrique Gómez García de 43 años de edad, con domicilio en Salvador Allende numero 43 de Teziutlan, Puebla, de ocupación abogado, siendo necesaria la presencia del personal de transito del estado para atender la situación de esta persona.

 

Acudiendo al lugar de los hechos los elementos de tránsito del estado, mismos que al pedirle la documentación al conductor de la unidad, empezó a insultar a los uniformados y al personal de vialidad con palabras obscenas.

 

Por lo que el conductor del vehículo fue trasladado a las instalaciones de la comandancia a petición de transito del estado, y el vehículo al corralón correspondiente.