Uniformados recuperan camioneta con reporte de robo

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras una rápida acción por parte de la policía municipal de esta ciudad, lograron la recuperación de una camioneta con reporte de robo, hecho que fue dado a conocer a los uniformados, mediante una llamada telefónica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Unidad que se encontraba en un estacionamiento ubicado sobre la calle Valdés entre Zaragoza y Llave, hasta donde se trasladaron los uniformados, para verificar la información.

 

Quienes implementaron un cerco en el lugar, ubicando la unida en el lugar referido, estando estacionada en el andén número 18 del mencionado estacionamiento de donde los vecinos del lugar dijeron desconocer el nombre del propietario.

 

Solicitando la presencia del personal del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el traslado de una camioneta marca Jeep, tipo Liberti, modelo 2009, con placas de circulación YJY-7040 del estado de Veracruz.

 

Dicha unidad fue remolcada al corralón de grúas Hernández, iniciando el personal del ministerio público la investigación ministerial numero 400/2012, sobre el hallazgo de la unidad.