Detiene la Policía Intermunicipal a sujeto señalado de robo.

Coatzacoalcos  Ver.– Elementos de la Policía Intermunicipal llevaron a cabo la detención del C. Carlos Hernández Mazariego de 38 años, sin domicilio, originario de Palenque, Chiapas, de oficio lava carros, toda vez que fue señalado de permanecer en actitud sospechosa en calles del  centro de la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos se dieron luego de que se recibiera una llamada de auxilio en el departamento de control de Radio Patrullas de la PICMCN, por parte de un vecino de la calle Díaz Mirón y Allende de la Colonia Centro, quien señaló que cerca de su domicilio se encontraba un sujeto desconocido con intenciones de robar.

De inmediato se desplazó una patrulla al lugar indicado, logrando encontrar al ahora detenido, quien iba caminando y llevaba consigo un diablito de carga en el que transportaba una puerta de cortina de acero y al ver a los oficiales intentó darse a la fuga, sin embargo fue intervenido de inmediato para ser interrogado sobre la procedencia de los artículos que portaba, de los cuales no pudo acreditar la propiedad.

Cabe mencionar que al presenciar la detención, se  acercaron vecinos de ese sector, señalando que es adicto al alcohol y que se le conoce por cometer robos a casa habitación, de igual modo indicaron que por la mañana se le vio merodeando por los comercios de dicha colonia.

Ante esta situación, fue remitido a la Cárcel preventiva, y puesto a disposición del Ministerio Público, para la responsabilidad que le resulte. Se exhorta a la población a que denuncie de inmediato en caso de haber sido agraviada por este sujeto a fin de que se deslinde la responsabilidad correspondiente. De igual modo, se recomienda a la ciudadanía que para cualquier auxilio cuente con los números de emergencia  066 los cuales están para servirles las 24 horas de los 365 días del año.