Detiene PECX a sujetos que asaltaban automóviles de alquiler

Xalapa, Veracruz.- Una banda de taxistas asalta taxis fue desmantelada luego de haber cometido un atraco a un vehículo de alquiler en el camino a la congregación de la Pitaya, municipio de Coatepec.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Datos recabados informan la intervención de Roberto Ángel Pedraza Pedraza de 18 años, con domicilio en la calle de Gustavo Díaz Ordaz 98,  de la colonia predio de la Virgen, de ocupación taxista, José Alonso Alarcón Córdoba de 24 años, con domicilio en l calla de Antonio Villareal, de la colonia José Vasconcelos, de ocupación taxista, así como Arturo Alarcón Córdoba de 27 años, con domicilio en la calla de Antonio Villareal, de la colonia José Vasconcelos, con misma ocupación.

El aseguramiento de los tres taxistas atracadores se dio a las 02:10 horas de hoy, cuando un trabajador del volante, fue abordado por tres sujetos en la cabecera municipal de Coatepec, quienes le pidieron un servicio a la comunidad de la Pitaya.

Al emprender la corrida, los individuos golpearon al chofer, para luego despojarlo de la cuenta del día e iniciar la huida del sitio.

El agraviado dio aviso vía radio a la Policía Estatal, quienes camino al lugar del asalto, sobre el camino de la Pitaya- El Haya, observaron tres sujetos con similares características a las descritas en el auxilio, fue entonces que fueron intervenidos, por su presunta participación en el asalto.

Luego el taxista asaltado, los reconoció como las personas que lo habían despojado de las ganancias del día.

A petición del afectado,  los tres presuntos ladrones fueron remitidos ante la Agencia Cuarta del Ministerio Público Investigador para la responsabilidad que les resulte.