Recupera PECX dos Nissan con reporte de robo

Xalapa, Veracruz.- Dos carros marca Nissan, fueron recuperados por efectivos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa, luego de haber sido reportados como robados en calles de esta ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La recuperación del primer automóvil ocurrió a las 13:30 horas de ayer, tipo Platina, color azul modelo 2004, placas de circulación TTC 9852 del estado de Puebla, la unidad fue hallada estacionada en uno de los recorridos preventivos en la colonia Isleta, a la altura del puente los patos, los patrulleros al verificar el estatus del auto, lograron descubrir que tenia reporte de robo del día 13 del presente mes, por lo que fue asegurado.

Continuando con los recorridos preventivos de efectivos la PECX, se observó otra unidad mal estacionada a las 23:30 horas de ayer, en las calles de Chilpancingo y Coahuila de la colonia Progreso, un coche tipo Tsuru, placas de circulación YGM2257 del estado, color verde, modelo 1997, los oficiales al verificar los datos detectaron que contaba con reporte de robo del día 26 del presente mes.

En ambos casos los automóviles fueron asegurados y luego canalizados ante la Agencia del Ministerios Público Especializado en Robo de Autos, para lo correspondiente de ley.