Municipales de Perote recuperan camioneta

Perote, Ver.- Tras realizar su recorrido de rutina, elementos de la policía municipal preventiva lograron ubicar una camioneta que ya llevaba varios días estacionada en la calle Morelos, casi esquina con Sebastián Lerdo de Tejada, la cual se les hizo sospechosa.

Por lo que realizaron una inspección notaron que se encontraba abierta, encontrando unos documentos en el interior a nombre de Luis Rojas Cortes, de 53 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano zapata, sin número, del municipio de Perote, a quien localizaron.

 

Acudiendo al lugar en donde se encontraba la camioneta, reconociéndola como la misma que le habían robado el pasado 31 de julio del año en curso afuera de su domicilio, y al revisarla únicamente le faltaba el auto estéreo.

 

Manifestando el agraviado Luis Rojas Cortes, que había acudido a interponer su denuncia correspondiente, por lo que la camioneta Dodge Caraban/Voyager FWD, tipo Americana, color azul con café, modelo 1994, con número de serie 1B4GH54L5RX194809, con placas de circulación YEY8838 del estado de Veracruz, fue puesta a disposición del ministerio publico de esta ciudad.

 

A donde el agraviado tendrá que comprobar su legítima propiedad para que el personal de la PGJ haga la devolución correspondiente.