Par de jóvenes fueron sorprendidos robando en Aurrera

Perote, Ver.- Elementos de la policía municipal, lograron la captura de un par de jóvenes, quienes fueron sorprendidos robando al interior de la tienda Aurrera, siendo trasladados a los separos correspondientes.

 

Estos dos jóvenes fueron sorprendidos en bodega Aurrera de la ciudad de perote, cuando se llevaban artículos de la tienda entre ellos desodorantes y shampoos, siendo sorprendidos a la salida por el personal de seguridad, por lo que fueron entregados a los elementos de la policía municipal.

 

Quienes al ser cuestionados dijeron llamarse Marcos Isai Montiel Lara, quien en el lugar de los hechos se hizo llamar David Montiel Ortiz, de 15  años de edad, con domicilio en calle Geranios, sin número, de la colonia Del Valle, sin ocupación.

 

El otro detenido fue Brian Osvaldo Cruz Cuevas, quien se hizo llamar Roberto Carlos Cervantes Contreras de 14 años de edad, con domicilio en calle Geranios, sin número, de la colonia Del Valle de Perote, sin oficio ni beneficio.

 

Ambos fueron consignados ante la autoridad competente, debido a que la empresa procedió por los hechos suscitados al interior de la tienda y ser sorprendidos llevándose varios productos.