Delegación de transito convertida en oficina de la caridad

H. Tlapacoyan, Ver.- Desafortunadamente la correcta aplicación del reglamento de tránsito no se da este municipio, porque quien encabeza la de delegación de vialidad en Tlapacoyan no sanciona a todos los infractores de la misma manera, tal vez por ser conocidos o por compromisos.

 

Por lo que es necesario que la secretaría de seguridad publica tome cartas en el asunto y realice una rotación de mandos y la vez un incremento de elementos en este municipio, que tanta falta hacen, para que se aplique el reglamento de manera correcta y sin compadrazgos.

 

Toda vez que algunos elementos de tránsito, quienes prefirieron omitir sus generales por temor a represalias por parte del delegado de transito, han manifestado que desafortunadamente no se pude llevar a cabo la correcta aplicación del reglamento.

 

Esto debido a que existen muchos compadrazgos y compromisos por parte de Gabriel Flores Herrera, el cual ordena sus elementos a levantar infracciones mínimas a pesar de ser sanciones que en algunos casos ameritan consignaciones, por lo que el reglamento de vialidad en Tlapacoyan no tiene razón de ser.

 

Por lo que en la mayoría de los accidentes o percances viales que se suscitan son minitas o casi nulas las consignaciones que se hacen ante el ministerio público, debido a que todos los sucesos se resuelven en la oficina de la delegación de transito.

 

Siendo necesaria una pronta atención de la dependencia competente para poner una atención más cercana en este municipio en la correcta aplicación del reglamento de tránsito.