Moto se impacta contra camioneta

H. Tlapacoyan, Ver.- Solo daños materiales fue el resultado de un choque entre una motocicleta y un camioneta en el lugar conocido como el Libramiento, en donde fue necesaria la presencia de transito del estado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Los hechos se dieron a la salida a Teziutlan, a la altura del lugar conocido como Oro Verde, siendo este percance vehicular con solo daños materiales al no respetar el paso ninguno de los dos conductores.

 

En el lugar de los hechos se encontraba Martin Barros Sánchez, con domicilio en calle Hidalgo número 102 de la zona centro de esta ciudad, quien conducía una camioneta Dodge RAM 250 color plata, modelo 2000, con placas de circulación XV-75-087 del estado de Veracruz.

 

Mencionando dicha persona que se le había impactado una motocicleta marca Italika color azul con negro, modelo reciente, la cual era conducida por Erick Ramírez Gregorio, con domicilio en la localidad de Lomas de Arena, perteneciente al municipio de San José Acateno, de ocupación empleado.

 

Sufriendo daños ambas unidades, dándose la presencia del personal de transito del estado, quienes ordenaron el movimiento de las unidades a la delegación de transito de esta ciudad para deslindar responsabilidades.