Senecto fue atropellado por velos camioneta

H. Tlapacoyan, Ver.- Una persona de la tercera edad fue atropellado en sobre carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, esto cuando pretendía cruzar la cinta asfáltica, siendo lanzando varios metros por una camioneta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Estos hechos se dieron a la altura de la secundaria federal, cuando una persona pretendía cruzar la cinta asfáltica, tratando de ganarle a las unidades que estaban circulando por el lugar, no logrando su cometido.

 

Por lo cual fue notificada la policía municipal de esta ciudad, y también acudiendo de manera inmediata la unidad de Comisión Nacional de Emergencia que se encuentran en la localidad de Piedra Pinta para poder prestar el apoyo a la persona lesionada.

 

Encontrando efectivamente a una persona al parecer lesionada y tirada sobre la cinta asfáltica, el cual presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo, siendo trasladado a las instalaciones del hospital de esta ciudad, sin poder proporcionar sus generales al encontrar en estado de ebriedad.

 

En el lugar de los hechos fue encontrada la unidad responsable, siendo una camioneta Nissan color blanco, la cual fue remolcada por el personal de transito del estado.