Tres detenidos por ebrios y escandalosos

H. Tlapacoyan, Ver.- Tres sujetos fueron los detenidos por la autoridad municipal, esto gracias a los trabajos que están realizando al mando del primer comandante Irineo Hernández Beatriz al frente de la policía.

El primero de los detenidos fue Juan Carlos Rosas Borboa de 32 años de edad, con domicilio en calle 22 de Noviembre sin número de la colonia Ferrer, detenido por la unidad 053 en la esquina de las calles Juárez y Enríquez por estar de escandaloso.

 

El otro detenido fue José Alejandro Eusebio Mora de 18 años de edad, con domicilio en calle Javier Rojo Gómez numero 532 perteneciente a la comunidad de la Palmilla, de ocupación campesino, detenido por la unidad 036 a las afueras de su domicilio por ebrio y escandaloso.

 

Un tercer sujeto detenido por ebrio y escandaloso fue Julio Jiménez Juárez de 18 años de edad, con domicilio en la calle Orizaba numero 217 de la colonia Fredepo, de ocupación empleado, el cual fue intervenido por la moto patrulla 06 en la calle Ferrer esquina con Zaragoza.