Urgente reparación de fracturas en líneas de drenaje

H. Tlapacoyan, Ver.- Fracturas aparentes en las líneas de drenaje sanitario han provocado la ruptura del concreto hidráulico, lo que a la vez ha generado enormes baches, los cuales ya han causado daños a varios vehículos.

 

Tras ser una calle de constante circulación, al ser la segunda principal de la ciudad, sobre la calle Ferrer en varios tramos se muestran severos daños al concreto hidráulico, aparentemente por fracturas en la red de drenaje sanitario.

 

Lo que requiera una pronta atención de las autoridades municipales, en específico de la dirección de agua y saneamiento, quien es la encargada de atender la red de drenaje sanitario en toda la ciudad.

 

Desafortunadamente las lluvias que se han presentado desde el paso del Huracán Ernesto han provocado se centre la atención en las colonias de la parte baja de este municipio, tras ser más rápida la atención que requieren las familias que han resultado afectadas.

 

Pero también las precipitaciones pluviales hacen que estas fracturas vayan creciendo cada día más, convirtiéndose en unos grandes baches, el más notorio y que ha causado afectaciones a varios vehículos es el que se encuentra sobre la misma calle Ferrer entre Nicolás Bravo y Bocanegra.

 

El cual de seguir creciendo, este no solo afectara la circulación vehicular, sino algunos domicilios que se encuentran conectados a esta red del drenaje sanitario, por lo que es necesaria una pronta atención para reparar estos daños provocados por la naturaleza.