Vecino de la palmilla golpea a su padre

H. Tlapacoyan, Ver.- Un joven vecino de la comunidad La Palmilla, fue detenido por la policía municipal de esta ciudad, esto debido a que había golpeado a su propio padre, además de haber agredido al agente municipal y al comandanta de la policía auxiliar.

 

Los hechos se dieron sobre la calle Javier Rojo Gómez, hasta donde se trasladaron los uniformados, donde se entrevistaron con Adolfo Eusebio Contreras de 50 años de edad, con el domicilio marcado con el número 532 de la calle antes mencionada.

 

El cual al ser cuestionado por los uniformados refirió que había sido agredido por su propio hijo de nombre José Alejandro Eusebio Mora de 18 años de edad, con el mismo domicilio.

 

Quien a la llegada de las autoridades locales, el agente municipal Delfino García Álvarez y el comandante de la policía auxiliar Feliciano Ramírez Pérez, el cual presentaba una lesión en la cabeza, siendo provocada al ser golpeada con un tubo.

 

Por lo que fue solicitado el respectivo trasladado a las instalaciones de la comandancia de la policía municipal, debido a que las partes agraviadas pasarían al ministerio publico de esta ciudad.