Empleada de juris fue señalada de robo

H. Tlapacoyan, Ver.- Una joven mujer dijo ser empleada de la jurisdicción sanitaria número IV con sede en Martínez de la Torre, la cual fue señalada junto con otra fémina de haberle robado una cadena a un mesero, solicitando su detención.

 

Estos hechos se dieron en la esquina de las calles Gutiérrez Zamora y Arriaga cuando la unidad 050 se encontraba realizando su recorrido por el lugar mencionando cuando se percataron de que una joven mujer se daba a la fuga, logrando ser intervenida.

 

Quien dijo llamarse Ana Karen de la Cruz García de 18 años de edad, con domicilio en calle Américas, de ocupación empleada de la jurisdicción sanitaria, quien se hacía acompañar por Yesica García Pacheco de 28 años de edad, también con domicilio en la colonia Américas, de ocupación labores del hogar.

 

Mismas que fueron detenidas tras solicitar el auxilio una persona de nombre Alfredo González Alvares de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Luis Escobar de ocupación mesero, manifestándose que eran las personas que le habían quitado su cadena.

 

Siendo trasladadas a los separos correspondientes, en donde Ana Karen de la Cruz García comenzó a golpearse en el suelo, así como se azoto en los barrotes de la celda, provocándose lesiones en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo.